El VII Legal Management Forum presenta ON

06 nov. 2020

Legal Management Forum presenta ON, un evento virtual que ofrecerá la claves de cómo será la abogacía del mañana.

Reconocidos ponentes, como el gurú británico Richard Susskind, analizarán el futuro del sector de la abogacía de los negocios en este paréntesis digital al Legal Management Forum, organizado Wolters Kluwers e Inkietos.

 

El sector legal tiene una cita indispensable el próximo 11 de noviembre el con “ON by Legal Management Forum”, un evento de dos horas de duración en streaming que será un paréntesis virtual al que ha sido durante los últimos años el mejor evento jurídico de España. Esta nueva iniciativa conjunta de Wolters Kluwer e Inkietos mostrará de forma condensada cuáles son los principales retos del sector legal en España.

El evento, que estará conducido por la periodista Gloria Serra, constará de tres secciones diferenciadas. La primera ofrecerá una radiografía de los principales retos del sector legal a través de la presentación de los estudios internacionales “Future Ready Lawyers” y “Legal Departments in a digital era 2020” y los testimonios de una veintena de profesionales referentes del sector jurídico en España sobre el futuro de la abogacía de los negocios.

Inkietos

Posteriormente participará en el evento el gurú y profesor británico Richard Susskind, autor, orador y asesor independiente de importantes firmas profesionales y gobiernos nacionales, que dará su visión del futuro del sector a nivel mundial a través de una entrevista realizada por el consejero delegado de Wolters Kluwer en España y Portugal, Vicente Sánchez.

Inkietos

Por último, varios expertos del sector, que representan a distintos modelos de ejercer el derecho de los negocios en España, debatirán cómo podrá ser la abogacía del mañana y qué debemos hacer para estar preparados y afrontar los cambios con éxito. En esta mesa redonda participarán María José Menéndez, socia directora de operaciones corporativas de Ashurst en EMEA; Óscar Garcia Maceiras, director global del Área Legal de Banco Santander; Manuel Deo, CEO de Ámbar Partners y Christopher Bockman, Consultor en Cbockmann.com, moderados por Marisa Méndez, profesora de IE Law School y miembro de Inkietos.

Inkietos

¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

Más información y venta de entradas: www.legalmanagementforum.es

Inkietos

Etiquetas:
Inkietos
Buscador de artículos
Últimos Artículos
¿Es compatible el Compliance officer con los órganos internos de control?
¿Es compatible el Compliance officer con los órganos internos de control?
02 abr. 2024
Nos formamos en Programación e Inteligencia Artificial en la industria legal
Nos formamos en Programación e Inteligencia Artificial en la industria legal
22 mar. 2024
Más allá de «soy abogado»: presentaciones efectivas en un minuto
Más allá de «soy abogado»: presentaciones efectivas en un minuto
18 mar. 2024
SEPI Digital: ¿una Sociedad para gobernarlos a todos?
SEPI Digital: ¿una Sociedad para gobernarlos a todos?
13 mar. 2024
Por etiquetas
Inkietos
24
Tendencias del sector
9
Finanzas
2
Libro
10
Marketing
9
Innovación
21
Comunicación
6
Gestión del talento
13
Tecnología
17
Desarrollo de negocio
4
Estrategia
4
Estudio
1

Nuestros Partners

Councilbox
Santander
Mutualidad Abogacia

Newsletter

Recibe mensualmente información relevante de nuestra actividad.