Punto de partida del Legal Management Forum 2023 con la Cena de Despachos

22 nov. 2023

El miércoles 22 de noviembre tuvo lugar la tradicional cena para los despachos colaboradores que todos los años marca el inicio de las actividades del Legal Management Forum, en esta ocasión, celebrada en el Real Casino de Madrid.

Además de los responsables de las entidades organizadoras, Fundación Aranzadi LA LEY y nuestro think tank Inkietos, al acto asistieron destacados representantes de los veintiún despachos colaboradores, la mayor cifra, hasta el momento, de todas las ediciones celebradas.

Además, por primera vez, se han sumado este año dos despachos hispanoamericanos, el colombiano Savvia Legal y el peruano Estudio Muñiz.

Cristina Sancho, presidenta de la Fundación Aranzadi LA LEY, destacó en sus palabras de bienvenida el hilo conductor que guiará el Legal Management Forum de este año, «poner de relevancia el aspecto humano en el uso de la tecnología y la innovación aplicada a la mejora de procesos y el aumento de la calidad en la prestación de servicios jurídicos.

Desde Xavier Marcet, que hará la ponencia inaugural, hasta Reena SenGupta, que cerrará la sesión plenaria, a lo largo de todo el evento insistiremos en la necesaria prevalencia sobre la máquina del ser humano con sus valores, inquietudes, talento, intuición, empatía y hasta con su sentido del humor».

Durante el transcurso de la cena, tuvo lugar la conferencia «Sostenibilidad económica: Retos y oportunidades para las empresas españolas», pronunciada por Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Lola Manterola, presidenta de CRIS contra el cáncer, causa solidaria a la que apoya este año el Legal Management Forum, también dirigió unas palabras a los asistentes explicando la labor que desempeñan desde la asociación.

Como todos los años, el acto contó también con la presencia de destacados representantes de la abogacía institucional como Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, o el decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón.

En esta décima edición más de veinte despachos y firmas jurídicas han apoyado la celebración del Legal Management Fórum.

Nuestro agradecimiento a todos ellos: AndersenAurenBDOBrosetaCCS AbogadosCuatrecasasDeloitte LegalDLA PiperEjaso ETL GlobalEversheds SutherlandEstudio MuñizGómez-Acebo & PomboGarriguesKPMGLinklatersOntierPérez-LlorcaRocaJunyentSavviaLegalSquire Patton Boggs y Uría Menéndez.

Toda la información sobre el Legal Management Forum 2023 en la web del evento.

Publicación original en Diario LA LEY

Buscador de artículos
Últimos Artículos
La integración de firmas legales, ganar tamaño para ganar competitividad
La integración de firmas legales, ganar tamaño para ganar competitividad
17 abr. 2024
¿Es compatible el Compliance officer con los órganos internos de control?
¿Es compatible el Compliance officer con los órganos internos de control?
02 abr. 2024
Nos formamos en Programación e Inteligencia Artificial en la industria legal
Nos formamos en Programación e Inteligencia Artificial en la industria legal
22 mar. 2024
Más allá de «soy abogado»: presentaciones efectivas en un minuto
Más allá de «soy abogado»: presentaciones efectivas en un minuto
18 mar. 2024
Por etiquetas
Inkietos
24
Tendencias del sector
10
Finanzas
2
Libro
10
Marketing
9
Innovación
21
Comunicación
6
Gestión del talento
13
Tecnología
17
Desarrollo de negocio
4
Estrategia
4
Estudio
1

Nuestros Partners

Councilbox
Santander
Mutualidad Abogacia

Newsletter

Recibe mensualmente información relevante de nuestra actividad.