foto

Future Tech, Human Touch

Edición 2023

Bajo la presidencia de honor de S.M. el Rey Felipe VI y con el lema “Future Tech, Human Touch”, Fundación Aranzadi LA LEY e Inkietos convocamos por décimo año consecutivo en Madrid el evento que nadie quiere perderse: el Legal Management Forum, la cita anual de referencia para los profesionales de la abogacía de los negocios en despachos y empresas, que se ha convertido ya en el encuentro imprescindible dentro del calendario de grandes eventos del sector legal.

Entre las novedades de este año, el Legal Management Forum 2023 - 10º Aniversario ofrece, además de un programa sorprendente en el que contaremos con una treintena de expertos de relevancia internacional como Reena SenGupta, Stefan Schwarz, Xavier Marcet o Andrea Miskolczi, veremos también cambios en el orden habitual de las jornadas:

Así, comenzaremos el lunes 27 de noviembre con la sesión plenaria que desplegaremos en el renovado Auditorio de Mutua Madrileña, con un escenario espectacular de más de 80 m2 y espacio para más de 550 personas.

Y clausuraremos el evento el martes 28 de noviembre con tres interesantes itinerarios paralelos, donde hablaremos de rentabilidad, de tecnología y de reputación, en sendas sesiones temáticas que tendrán lugar en la sede del Banco Santander España.

Desde Fundación Aranzadi LA LEY e Inkietos anticipamos con mucha ilusión el mes de noviembre para poder celebrar juntos el Especial 10º Aniversario del Legal Management Forum.

Agenda
Programa
+
Datos Útiles
+
Inscripciones
+
Patrocinadores
+
dots

Nuestros Partners

Councilbox
Santander
Mutualidad Abogacia

Newsletter

Recibe mensualmente información relevante de nuestra actividad.