Claves para afrontar el 2021 en las firmas de abogados

5 de marzo, 2021

El pasado 2 de marzo realizamos la presentación online “Generación R. Cómo gestionar con éxito los despachos de abogados en la nueva era”, una obra colectiva fruto del trabajo de veinticinco de nuestros Inkietos, y que permite conocer de primera mano las principales tendencias del sector tras la situación producida tras la pandemia.

En el evento, presentado por Santiago Gales, Gerente de publicaciones en Wolters Kluwer, participaron los Inkietos Eva Bruch, Mercedes Carmona, Jordi Fernández, Carlos García-León, Eugenia Navarro y José Luis Risco, todos ellos co-autores del libro, que durante hora y media repasaron los temas más relevantes que se tratan en el libro en materia de gestión, comunicación, marketing, recursos humanos y tecnología.

Así, Carlos García-León, Socio director de Legal Reputation y vicepresidente de Inkietos, que además hizo de conductor de la sesión, agradeció a Wolters Kluwer su colaboración en la publicación del libro y nombró a cada uno de los co-autores de la obra, que se basa en la idea de su pertenencia a una generación “a la que nos ha tocado Repensar y pilotar la Reinvención de la profesión legal, subirnos a la ola de una Revolución compuesta de infinidad de cambios que llegan de manera disruptiva y la aceptación de nuevos Retos de forma continuada. Una generación Remota, caracterizada por los dispositivos móviles y el trabajo en cualquier lugar, marcada por la obligada Rapidez en los análisis y la toma de decisiones, con una necesidad imperiosa de Reaprender en todo momento y adaptarnos lo mejor posible a un entorno inkieto y propenso al cambio”.

Leer la crónica de la presentación en Diario La Ley