Renovamos nuestra junta directiva y reelegimos presidente

16 de marzo, 2020

En Inkietos, renovamos nuestra junta directiva y reelegimos como presidente a Emilio Martínez

Hemos renovado nuestra junta directiva para los próximos tres años. Nuestra inkieta Mercedes Carmona, será la nueva secretaria general.

Emilio Martínez Poyatos, quien estará al frente de la Junta Directiva durante el periodo 2020-2023, es graduado en Derecho y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE y ha desarrollado toda su carrera en Cuatrecasas, ocupando en los últimos veinte años el puesto de director general de organización (COO) de la firma, en la que trabajan más de 1.000 abogados en más de 13 países. Emilio es miembro de Executive Directors Forum y de Association of Legal Administrators (EEUU). Además es mentor en el programa de mentoring organizado por Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona).

“Para mí es un honor y una satisfacción que todos mis compañeros hayan decidido otorgarme su confianza durante otros tres años, en los que desde la junta directiva trabajaremos para avanzar en el reconocimiento de la asociación, desarrollando nuevas iniciativas que favorezcan al conjunto de la profesión legal” | Emilio Martínez.

Nueva secretaria general

Nuestra compañera Mercedes Carmona, nos expresó su deseo de que Inkietos “refuerce su posición como el principal think tank de la abogacía en España apostando permanente por la innovación y el desarrollo de la profesión”. Mercedes es licenciada en Derecho, máster en derecho de las Telecomunicaciones, Programa Promociona por ESADE y PDG por IESE. Ha sido directora legal de Cigna, directora jurídica y secretaria del Consejo de BP y socia directora de MA Abogados. En la actualidad es socia de Corporate Compliance de Ecix. Ha sido presidenta de ACC Europe (Association of Corporate Counsel). Actualmente es vicepresidenta de la Asociación de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJECON).

Por su parte, continuarán en sus cargos como vicepresidente, Carlos García-León, y como tesorero Emilio Gude.

Publicado en Cinco Días