Incorporamos a ocho prestigiosos profesionales del sector legal

21 de mayo, 2020

Incorporamos como miembros a ocho prestigiosos profesionales del sector legal

Damos la bienvenida a ocho prestigiosos profesionales del sector legal como nuevos miembros. Se trata de Rosalina Díaz, Laura Fauqueur, Eugenia Gay, Natalia Martos, Marisa Méndez, Marc Molins, José Luis Risco y Cristina Santos.

En Inkietos seguimos apostando firmemente por la incorporación de talento y perfiles diversos para enriquecer a la asociación. Ya somos 34 profesionales relacionados con el management en el sector jurídico, con puestos de responsabilidad en importantes empresas, despachos de abogados, firmas de consultoría, instituciones y universidades.

“La fortaleza de Inkietos, como grupo de profesionales, está en sus miembros, y estoy muy satisfecho con la incorporación de estos ocho nuevos asociados, con unos perfiles extraordinarios, que reforzarán nuestro talento colectivo y amplificarán nuestra cobertura en el sector jurídico para acometer con éxito los proyectos que estamos poniendo en marcha” Emilio Martínez.

Nuevos miembros

Nuestros nuevos miembros combinan una larga experiencia profesional y un conocimiento profundo del sector legal desde las vertientes de la gestión, la tecnología, los recursos humanos, el márketing, la internacionalización y el mundo académico e institucional.

Rosalina Díaz ha sido la presidenta de Wolters Kluwer España y de su Fundación hasta enero de 2020 y ha ocupado, entre otros cargos, la presidencia de la Asociación de Editores de Madrid.

Laura Fauqueur es consultora internacional en innovación y transformación digital en el sector jurídico y dirige el Máster en Legal Tech de la Universidad CEU-IAM.

Eugenia Gay es decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y vicepresidenta del Consejo General de la Abogacía Española, además de socia del despacho Gay-Rossel & Solano.

Por su parte, Natalia Martos es fundadora y CEO de la firma Legal Army y copresidenta del Capítulo de Madrid de la International Association of Privacy Professionals (IAPP), habiendo trabajado anteriormente en Pérez-Llorca, Andersen Tax & Legal, Grupo Prisa y Tuenti.

Marisa Méndez es consultora y formadora en bufetes en España y Latinoamérica y profesora en IE Law School, tras su paso previo en Allen & Overy, Clifford Chance y UNESCO.

Marc Molins es socio fundador y director de Molins & Parés, firma especializada en Derecho Penal, tras haber sido socio de Roca Junyent y profesor de Derecho procesal penal de la Universidad Ramón Llull (Esade).

José Luis Risco es director de Recursos Humanos de EY en España y coordinador de Talento en la región Mediterránea, tras ser el director de RRHH del área de Tax & Legal de la firma en España, Italia y Portugal y previamente trabajar en Cuatrecasas, Arthur Andersen y Deloitte.

Cristina Santos es HR Manager en Allen & Overy en España tras su paso por Connectis Iberia, Accenture y SJ Berwin.

¡Bienvenidos a la Familia Inkietos!

 

La noticia en los medios:

Lawyerpress – “Inkietos apuesta por el talento e incorpora como miembros a ocho prestigiosos profesionales del sector legal”

Confilegal – “La asociación Inkietos incorpora a ocho profesionales del sector legal”