Mercedes Carmona: ¿Qué reclaman las empresas a los despachos de abogados?

27 de agosto, 2017

Brindar un servicio personalizado a los clientes, conocer el funcionamiento de su negocio y anticipar la solución a los posibles problemas, son sólo algunas de las exigencias que reclaman las empresas a los despachos de abogados. Pero la relación entre las empresas y los despachos de abogados suele ir mucho más allá. Por eso es necesario acercarse para comprender qué esperan las compañías de los despachos de abogados, lo que permitirá a las firmas prestar los servicios que demandan con la máxima eficacia.

¿En qué casos una empresa contrata a abogados externos? ¿Cuál es el criterio principal de elección? ¿Qué deben hacer los despachos para diferenciarse de la competencia frente a las empresas que los quieren contratar?

Nuestra Inkieta Lidia Zommer charla en este ocasión, en uno de los webinars que realiza como socia directoria del agencia de comunicación y marketing para abogados Mirada 360º, sobre la relación entre las empresas y los despachos de abogados. Para ello, cuenta con la experimentada voz de Mercedes Carmona, miembro de Inkietos y Directora de la Asesoría Jurídica de BP Oeste de Europa y Presidenta de la ACC (Association of Corporate Counsel).