Junta directiva

Inkietos está formado por una veintena de profesionales relacionados con el management en la abogacía de los negocios, que ocupan puestos de responsabilidad en importantes bufetes, asesorías jurídicas, grupos editoriales y periodísticos, firmas de consultoría y universidades.

Emilio Martínez
Emilio Martínez Cuatrecasas
Presidente

Emilio Martínez

Director General de Organización

Cuatrecasas

Todo cambia, todo evoluciona, todo se mueve y nada permanece: si se puede soñar se puede alcanzar. La quietud es la única opción imposible. En mi trabajo mis principales inquietudes son no dejar de aprender nunca jamás, buscar otros posibles enfoques, pensar en términos estratégicos y disfrutar con aquello a lo que dedico mi vida.

(+34) 932905424

Carlos García-León
Carlos García-León Legal Reputation
Vicepresidente

Carlos García-León

Socio Director

Legal Reputation

Parte de mi vida profesional la he dedicado a contar historias como periodista, sobre todo del sector legal. Desde hace unos años asesoro en reputación y comunicación a bufetes de abogados e instituciones jurídicas, además de impartir clases en diversas escuelas y universidades. Mi frase preferida: "Lo hicieron porque no sabían que era imposible".

(+34) 670997467

Paula Fernández Ochoa
Paula Fernández Ochoa +MoreThanLaw
Secretaria

Paula Fernández Ochoa

Socia

+MoreThanLaw

Consultora y Docente en Gestión Despachos, Marketing Jurídico y Marca Personal en ISDE, UIC y Facultat Comunicació Blanquena. Miembro del Comité de Dirección de Legálitas LAB. Abogada. PDD en IESE y Programa inDigital en ESADE. Inkieta por naturaleza. Disfruto con los RETOS. La vida es un regalo y nuestra ACTITUD traza el rumbo. Optimista, deportista y feliz: "Que a reír no te gane nadie". En constante evolución. Palabras clave de mi profesión: marketing jurídico, marca personal e innovación, siempre con una alta dosis de IMPLICACIÓN personal. #VivirRiendo

(+34) 652535910

Emilio Gude
Emilio Gude Ceca Magán Abogados
Tesorero

Emilio Gude

Adjunto a la Dirección

Ceca Magán Abogados

“La inquietud no es un accidente que a unos nos ocurra y a otros no. Está en la misma esencia de nuestro ser.” Ramiro de Maeztu

(+34) 91 345 48 25