Inkietando

2015-04-08

Tres inkietas en el Congreso de la Abogacía Madrileña



 

Este mes de abril celebraremos la primera edición del Congreso de la Abogacía Madrileña, el primer evento de este tipo en los más de 400 años de historia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

 

Tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congreso de Madrid (IFEMA) los días 20 al 22 de abril. Serán tres días en los que los abogados podremos aprender nuevas estrategias, compartir nuestras visiones sobre el cambio de era que estamos viviendo y conocer a compañeros con quienes podemos colaborar.

 

Se trata de ponencias, debates y sesiones formativas con ponentes del ámbito jurídico nacional e internacional estructurados en cuatro grandes escenarios: colegiación, estatuto y ejercicio profesional; práctica profesional; arbitraje y mediación (ADR); e innovación.

 

Inkietando al Congreso de la Abogacía Madrileña

 

Tres inkietas estarán dando su visión del sector legal en el itinerario bautizado como "GESTIÓN INNOVADORA DE LA PROFESIÓN. Eva Bruch estará a cargo de la mesa de tecnología, Eugenia Navarro en la de abogados de empresa y Lidia Zommer en la de marketing. La cuarta mesa estará dirigida por Miguel Ángel Pérez de la Manga y tratará sobre estrategia. 

 

Horarios: 

Martes 21 de abril - 12,30 a 14 h 

Reinventando la prestación de servicios jurídicos mediante la tecnología - Eva Bruch

 

Miércoles 22 de abril - 9 a 10,30 h

Captación y fidelización de clientes en la era digital: el valor de blogs, redes sociales e identidad online de abogados - Lidia Zommer

 

Miércoles 22 de abril - 12,30 a 14 h 

Abogados de empresa: nuevos modos de crear valor añadido y aumentar su contribución - Eugenia Navarro

Puedes consultar más información sobre el congreso en la página web:www.congresoicam2015.es y si asistes no dudes en acercarte a nuestros inkietos.